Entregas y despacho

ENTREGAS, DESPACHOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

Los productos pueden ser retirados en bioTERA en horario especificado en email de confirmación de compra o en su defecto en página web (14:00 a 20:00). Se entregaran los productos sólo a la persona que compró los productos, presentando su carnet de identidad o pasaporte. No se incluye bolsa ni empaque en la entrega de los productos por lo cual el comprador deberá llevar su propia bolsa o en su defecto comprar una bolsa con costo adicional en bioTERA , la cual debe ser pagada en efectivo. El cliente debe revisar su compra antes de salir del lugar ya que como bioTERA no nos haremos responsables de los productos una vez entregados.

La información del lugar, dirección y nombre del despacho respecto a las compras realizadas en bioTERA son de exclusiva responsabilidad del comprador. Los plazos de entrega de los productos comienzan a contabilizarse luego de recibido el mail de confirmación de compra (pago), el cual no sobrepasará las 48 horas hábiles. Los despachos son sólo en las siguientes comunas: Santiago centro, San Miguel, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, San Ramón, La Granja, La Cisterna, La Florida, Providencia, Ñuñoa y Macul. La razón de esto es que en bioTERA estamos a favor de aportar con el medio ambiente y disminuir nuestro aporte de CO2 para lo cual estos despachos son realizados por personal en bicicleta. Estamos trabajando para en el futuro aumentar la cobertura en más comunas de la capital. Para comunas que no se encuentren dentro de este rango ver el siguiente apartado. Se entregarán los productos sólo a la persona que compró los productos, presentando su carnet de identidad o pasaporte. No se incluye bolsa ni empaque en la entrega de los productos. El cliente debe revisar su compra antes de irse el personal de entrega en bicicleta, ya que como bioTERA no nos haremos responsables de los productos una vez entregados. 

La información del lugar, dirección y nombre del despacho respecto a las compras realizadas en bioTERA son de exclusiva responsabilidad del comprador. Los plazos de entrega de los productos son responsabilidad de la empresa de envío (Chilexpress, Starken u otra). Los despachos son sólo en Chile y dependerán de la disponibilidad de entrega por parte de la empresa de envío (Chilexpress, Starken u otra), por lo cual es de responsabilidad del cliente verificar si la empresa hace entregas en su dirección particular y en caso de no haberla, bioTERA podrá enviar los productos hasta la agencia más cercana para comodidad del cliente. bioTERA externalizará el envío con Chilexpress, Starken u otra empresa transportista, la cual será la única responsable por pérdida o deterioro del producto despachado, no bioTERA. Los envíos son por pagar por lo que una vez validado el pago de los productos se procederá a despacharlos al día hábil siguiente, para lo cual se le entregará un número de orden o seguimiento al cliente.

bioTERA no tiene ninguna obligación legal de otorgar devoluciones de dinero o cambio de productos, excepto en caso de fallas de fabricación del producto o cuando sus características no corresponden a las ofrecidas según indica la LEY DEL CONSUMIDOR en un plazo máximo de 3 meses desde la recepción del producto. Para lo cual bioTERA no se responsabiliza de la no conformidad del cliente en cuanto a su producto, es decir si al cliente “no le gustó”, tampoco cuando hay arrepentimiento de compra o error de elección del producto. Sin embargo, bioTERA realizará voluntariamente cambio o devolución de productos en un plazo máximo de 10 días corridos, luego de recepción del producto, por los siguientes motivos: arrepentimiento de compra y  error de elección del producto. Para el cambio o devolución voluntaria de bioTERA el producto debe estar sin uso, con el envase en buen estado y en perfecto estado, con sus etiquetas respectivas y presentando su carnet de identidad o pasaporte y confirmación de pago. Para el cambio de producto éste deberá ser cambiado por un producto de igual precio o en su defecto uno de precio superior en el cual la diferencia deberá ser cancelada por el cliente. Para el producto reemplazo, el producto obtenido luego del cambio, no correrá ninguna garantía, para lo cual ya no habrá devoluciones ni cambios. Para devoluciones o cambios el costo por retiro o entrega del producto correrá por parte del cliente, excepto si se entrega/retira en bioTERA, para lo cual no tendrá costo alguno. Para regalos dados por bioTERA en las compras no hay cambios ni devoluciones.

Para dudas sobre el despacho, cambios, devoluciones u otra consulta favor comunícate con bioTERA al mailWhatsapp o formulario de contacto.