P&R

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Preguntas frecuentes

Añade productos a tu cesta/carrito de compras.
Abre la cesta/carrito de compras y presiona el botón “Finalizar compra”.
Completa el formulario y selecciona la forma de envío y forma de pago.
Presiona el botón “realizar el pedido”.
Dependiendo tu elección puede o no que aparezca una ventana de pedido realizado, una ventana de Khipu Transferencia Simplificada donde si es la primera vez deberas registrarte y se hará la tranasferencia de forma rápida la próxima vez, una ventana de Khipu Webpay donde deberás completar los datos de tu tarjeta de crédito o débito o una ventana de Khipu Transferencia Normal con los datos bancarios para transferir y te redirigirá a la página de tu banco.
Finalmente recibirás un email con la información de tu pedido y comprobante de pago.
Si tienes algún problema para pagar en la web por favor dirígete a aquí. De todos modos te indicamos los datos bancarios para realizar la transferencia bancaria:
CUENTA Vista/Ahorro BANCOESTADO N° 28760269605
RUT 17.958.022-5
NOMBRE Tamara Escobedo Maldonado
MAIL ventas@biotera.cl
ASUNTO bioTERA “tu nombre y apellido” PAGO
Al final de tu compra podrás pagar tu pedido de las siguientes maneras:
 
Efectivo Contraentrega
Khipu (Transferencia simplificada)
Khipu Webpay (Tarjeta de Crédito/Tarjeta de Débito)
Khipu (Transferencia Normal)
 
Una vez esté validado el pago se enviará un mail de confirmación de despacho o entrega en bioTERA dependiendo de tu elección.

Para tu comodidad, no hay mínimo de compra.

Si no estás en casa cuando llegue el producto a tu domicilio te llamaremos por celular/teléfono y te consultaremos si hay otra persona que pueda recibir el pedido, la cual debe tener su carnet de identidad o pasaporte a mano. Esta persona además deberá firmar el recibo de entrega del producto.
Si no hay nadie en tu domicilio el producto será devuelto a la agencia de transportistas o a bioTERA, para lo cual deberás retirar tu mismo el producto. No se hará devolución del dinero cancelado por concepto despacho/entrega.
Si pagaste el despacho en Región Metropolitana con nuestro sistema de despacho en bicicleta, te enviaremos un día antes un mail para comprobar disponibilidad y el día acordado te llamaremos 1 hora antes de la entrega.
Si estás interesado en ser distribuidor autorizado de los productos bioTERA y cuentas con un local comercial abierto a público, te invitamos a postular enviando tus datos de contacto: nombre, dirección y comuna de local comercial a contacto@biotera.cl.
Distribuidores bioTERA ¿Quieres ser distribuidor?

¡Pregunta por los beneficios de ser DISTRIBUIDOR de bioTERA!